lunes, 21 de enero de 2013

Te amo

Me gusta tu vibra, me gusta tu estilo pero no es eso por lo que te amo, y  me gusta tu forma de ser, eres una estrella pero no es eso por lo que te amo.
¿Sientes?. ¿ Me sientes?. ¿Sientes lo que yo siento?.
¿Necesitas?. ¿Me necesitas?. ¿Me necesitas como yo a vos?

Me gusta la forma en que te portas mal cuando actuamos mal pero esa no es la razon por la que te amo, y mantienes la cordura cuando me vuelvo complicada pero esa no es la razòn por la que te amo.
 Eres tan hermoso pero no es eso por lo que te amo, no estoy tan segura de que sepas que la razon por la que te amo.Eres tú, siendo tú, sólo tú, esa razòn por la qué te amo, por todo lo que hemos pasado, esa es la razòn por la que te amo.

1 comentario:

  1. Me encantó la entrada y la foto es realmente tierna! Un beso grande

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar