martes, 8 de enero de 2013

Contigo


Te necesito, tengo que verte.
hey! lindura, sos maravilloso, caliente, sì, vos sos el ganador y estoy tan contenta de ser tuya, sos ùnico en tu categorìa.
Pequeño precioso cuando me hablas te juro que el mundo se detiene, vos sos mi amor y estoy tan contenta de que seas mìo, vos sos mi tipo y significa para mì lo que yo significo para  ti, y juntos cariño no hay nada que no podamos hacer porque si te tengo no necesito dinero, no necesito nada, chico vos sos mi todo.
Estoy en ti y chico nadie màs lo estarà porque en cada beso y cada abrazo haces que me enamore màs, y ahora se que no puedo ser la ùnica, apuesto que esta noche los  amores del mundo estan con el amor de su vida sintiendo lo que yo siento cuando estoy con vos.
No quiero a otra persona, sin ti no hay nada, tengo que tenerte y ya no quiero esperar mas.
hey! pequeño tontito, dì que te preocupas por mì, sabes que yo me preocupo por ti, sabes que serè sincera, sabes que no voy a mentir, sabes que intentarè ser tu todo porque vos lo sos para mi.
Y yo nunca intentarè negar que sos mi vida entera porque si alguna vez me dejas ir me morirìa, no serìa capaz de afrontarlo, no necesito a otro hombre, todo lo que necesito sos vos o nada, porque si te tengo entonces serè fuerte, cariño vos sos la mejor parte de mi dìa.

3 comentarios:

  1. ...amor
    en estado
    puro
    DANIANA
    ya en
    cada
    mañana
    te hace
    renacer
    enceder
    y ver
    en él
    fuego
    voz
    luz
    viento
    y serle
    tuya
    tuyo
    del amor
    su color...



    desde mis HORAS ROTAS , un arazo de ilusión
    por tan bello sentimento en ambos dentro.



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  2. El tú siempre plenifica nuestra vida , su ausencia obnubila nuestra conciencia.Sensible y creativo blog.Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches Daiana (bonito nombre, no lo conocía).
    Me han gustado tus textos, muy profundos la verdad, me recuerdan a mis relatos; su forma de ser expresados, la temática, etcétera. Espero que continúes con tu blog y que nunca lo abandones, ¿ok?
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar