jueves, 31 de julio de 2014

Los amantes que nos dejan siempre se aferraran a este lugar

¿Me creerías si te dijera que lo sentía?  No pretendía herirte era solo mi miedo a perderte.
Ahora estas rellenando todo el espacio que te rodea y pronto seré guardada bajo tu cama donde tu te entregabas a mi, donde yo me entregaba.

Tal vez todo es para mejor pero yo simplemente no veo nada bueno en esto, tal vez encontremos algo mejor pero los amantes que nos dejan siempre se aferraran a este lugar
Tal vez era un error pensar que te mantendría y tal vez sean las ultimas bebidas que se apoderen de mi boca y todo lo que eh estado pensado.
Quiero que sepas que estoy bien aquí sin ti pero no puedo obligarme a mentirte y desde que hemos sido honestos siento que debería decirte que he estado llenando el espacio vació entre tu y yo.
Entre tu y yo, el nunca podria compararse a ti, entre tu y yo, sigo guardando tus fotos bajo mi cama, donde el se entregaba a mi, donde yo me entregaba

1 comentario:

  1. A pesar de los reconocimientos, lo peor es que al final, todo pasara a ser parte de un recuerdo. Pues con el tiempo, a pesar de seguir guardando sus fotos bajo tu cama, su recuerdo, no sera como el que mantienes ahora mismo de el. Y puede que sea para bien, o para mal.
    Un beso:)

    ResponderEliminar