martes, 20 de mayo de 2014

Take me away

Llévame lejos de los demonios de mi mente, sácame del mundo, sácame del día y déjame encontrar mi serenidad.
Estaba sola, era llevada con la marea pero supe que estaba en casa cuando te mire a los ojos y dije "no puedo mas" solo deja que me vaya.
Mi vida es una linea ardiendo mas rápido cada vez. "Feliz" solo es un callejón sin salida, debo dar la vuelta y marcharme de vez en cuando.
Soporto muchas mas grietas de las que el ojo humano puede ver. ¿Es justo estar perplejo y tratar de explicar que esta debajo con mi éxito? porque no que nada mas.
Soy torturada por mi misma, estoy atormentada por el miedo de alguien mas. Me estoy desvaneciendo, soy un fantasma desconectada de las cosas que mas amo.
Has visto lo mejor  de mi que al final se convirtió en lo peor, te he arrastrado justo abajo conmigo, quiero confesar pero con el estrés tengo miedo de que me dejes  y quiero que lo sepas pero no creo que puedas soportarlo a tu manera.
Estoy hueca, estoy entumecida, estoy  sola en un mar de auto-inflicción  en el que caí.

1 comentario:

  1. esa no es ni la salida , ni el principio de nada. quien aprende avivir a pesar de los tropiezos . siempre encontrara su verdadera historia de dicha, feliz semana

    ResponderEliminar