jueves, 12 de abril de 2012

heroína

Ya es muy tarde, no hay vuelta atrás.Tengo las manos en el bolsillo y mi cabeza dando vueltas por ahí,esto es lo que hago cuando pienso en tí. Nunca pense que podrías dejarme
Guardo una sonrisa siniestra y un apoyo en mi corazón,entonces necesito estar en el borde pero no en este momento.Porque me sacaste de la guardia.ahora estoy corriendo y gritando.
Me siento como una heroína y tu eres mi héroe.No tratare de filosofar,sólo tomare un último aliento y miraré en tus ojos. ¿No sabes que tu amor es la cosa mas dulce? 
Así es como me siento y esto es tan real,con fantasmas de mi pasado y esqueletos.
Y siento que la debilidad se acerca,nunca sentí que algo bueno podia ser tan malo.Tenías mi corazón bajo llave y luego me diste la espalda
Me siento como una niña recién nacida cada vez que tengo una oportunidad de ver tu sonrisa...









1 comentario: