lunes, 23 de abril de 2012

Dime la verdad


Aquí estamos, estamos solos, hay peso en tu mente y quiero saber la verdad de cómo te sientes, dime si esto fue alguna vez real  ¡Quiero la verdad de ti! Dime la verdad aunque me duela.
Entonces este eres tú ¿Me estás hablando? hallas un millón de formas de decepcionarme, para que no esté herida cuando no estás cerca. Estaba ciega pero ahora veo que  así es como te sientes, dime si esto fue alguna vez real.
Se que esto me derrumbara, sé que esto me puede hacer llorar tienes que decir lo que hay en tu mente. Sé  que esto me dolerá y romperá mi corazón y alma pero no quiero vivir esta mentira

1 comentario:

  1. Tus letras son a veces espada y a veces flor. Llevas el talento de las letras en tu pluma Daiana. Te sigo sin dudarlo!!

    Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

    Saludos y se feliz!

    ResponderEliminar