miércoles, 14 de marzo de 2012

Together

 Algo no va bien lo puedo sentir aqui dentro,la verdad no està lejos de mi,no lo pùedes negar.Cuando apago las luces,cuando cierro mis ojos la realidad me abruma estoy viviendo una mentira.Esto ha ido tan lejos me doy cuenta de que necesito algo bueno para ser verdad,algo para mi.
Mi corazòn esta roto,estoy aqui tirada,mis pensamientos se bloquean en ti cariño.
Cuando estoy sola yo me siento mucho mejor y cuando estoy cerca de ti,no lo siento.Juntos no me siento para nada bien,juntos construimos un muro,juntos tomados de la mano caeremos.


2 comentarios:

  1. deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . . que tenga buena almeja es preferivle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta muy boniyo tu blog, te sigo y te invito a que sigas el mio, saludos :)

    ResponderEliminar