jueves, 22 de marzo de 2012

Someones watching over me

Hoy me encontré a mi misma,me encontré y huí.Algo me detuvo,la voz de la razón que olvidé que tenía.Todo lo que se es que no estás aquí para decir lo que siempre me decías pero está escrito en las estrellas esta noche,así que no me daré por vencida,no fracasaré,más pronto de lo que parece la vida da vueltas y seré fuerte Incluso si todo sale mal.Cuando esté sola en la oscuridad creeré que alguien me cuida.He visto el rayo de luz y está brillado en mi destino,brillando todo el tiempo y no tendré miedo de ir a donde me lleve.Todo lo que se es que el ayer ha quedado atrás y ahora pertenezco a este momento, a mis sueños.Así que no me daré por vencida No fracasaré,más pronto de lo que parece la vida da vueltas y seré fuerte incluso si todo sale mal.Cuando esté sola en la oscuridad creeré que alguien me cuida.No importa lo que diga la gente y no importa cuanto tiempo te lleve,cree en ti mismo y volarás.y solo importa lo real que eres.Se fiel a ti mismo y sigue tu corazón.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me gusta tu forma de escribir y la foto está genial:) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buscamos poder cultivar con el “pobre sentir de la palabra”, algún aspecto sensible que explique interiores y suministre buena cosecha…Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar